Caravaning Alicante 2020, la feria más importante del Levante Sur en IFA

Caravaning Alicante 2020 presente Jovive Tent Caravaning Alicante 2020 vuelve a IFA, Institución Ferial Alicantina, como la feria del sector más importante del Levante Sur. En su 28ª edición esta muestra provincial ofrece una completa exposición de las novedades del camping, caravaning, ocio y tiempo libre.

Durante 2 fines de semana consecutivos, del 14 al 16 y del 21 al 23 de febrero, Caravaning Alicante 2020 será una oportunidad para conocer la oferta de las distintas marcas del sector. También es una excelente ocasión para comprar, pues como anunciaron los organizadores Certamen Caravaning los expositores ofrecerán precios exclusivos para los visitantes.

«En este sentido, los visitantes deben saber que hay ventajas por realizar la compra en feria ya que se hacen interesantes descuentos, tanto en artículos nuevos como en los de ocasión», señala José Cruz, vicepresidente de la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning, Aseicar.

Más de 32 expositores, en una superficie de 13.564 m2, hacen de Caravaning Alicante 2020 la más actualizada muestra de productos para los amantes de la vida al aire libre y los viajes en casi cualquier vehículo. Los asistentes podrán ver en esta exposición opciones para vivir sus aventuras sobre ruedas como caravanas, autocaravanas, camper y, por supuesto, en su vehículo de todos los días haciendo noche en una de nuestras tiendas de techo para coche Jovive Tent.

En Caravaning Alicante 2020 también estarán representantes de los campings, áreas camper y de autocaravanas de toda España. Los visitantes saldrán de la muestra con mucha información útil para planificar su próxima escapada de fin de semana o de vacaciones en la Comunidad Valenciana o cualquier otro destino.

La feria abrirá de 10:30 a 20:30 los viernes, sábados y domingos del segundo y tercer fin de semana de febrero. Las entradas para Caravaning Alicante 2020 se pueden adquirir en la página web del evento. Además Certamen Caravaning, organizador de la muestra, a puesto a disposición del público interesado un tríptico, descargable en pdf, con cupones de descuento para la compra de entradas en la taquilla del recinto ferial alicantino.

Concentración Caravanista en Caravaning Alicante 2020

Cartel Concentración Caravanista Caravaning Alicante 2020Como en anteriores ediciones de esta muestra, el Camping Caravaning Club de Alicante ha organizado una Concentración Caravanista. Esta reunión de amantes de la vida al aire libre y los viajes tendrá lugar el primer fin de semana de la feria.

Este encuentro, abierto a socios y no socios del club alicantino, ofrece un atractivo programa de actividades. Actuaciones musicales y de magia, elaboración de una paella gigante y una excursión al Museo del Ferrocarril de Torrellano, a tan solo 20 minutos andando, son algunas de las actividades incluidas en el programa.

La Concentración Caravanista se instalará en el aparcamiento en la zona del Auditorio de IFA. Se podrá pernoctar en caravanas, autocaravanas y camper. La zona es asfaltada, se dispondrá de tomas eléctricas, de agua y vaciado de aguas negras. Toda la información para inscribirse y disfrutar de esta Concentración Caravanista la proporciona el Camping Caravaning Club de Alicante.

Caravaning Alicante 2020 recibe por primera vez a Jovive Tent

Jovive no podía faltar a la cita más importante para su sector en el Levante Sur, Caravaning Alicante 2020. Durante los 2 fines de semana que dura la feria, los asistentes podrán conocer y comprar nuestros productos en el Estand 128.

Hemos preparado una completa exposición y muchas sorpresas. Podrán ver y tocar nuestras tiendas de techo para coche Jovive Tent y sus accesorios. Instalaremos los dos tamaños de tienda disponibles en vehículos de distintas alturas.

La Jovive Tent Familiar de 190 cm por 240 cm, en la que hay suficiente espacio para 2 adultos y 2 niños, lucirá en el techo de un monovolumen de 7 plazas. En esta tienda instalaremos el avance o anexo.  Si nos visitas en la feria, podrás constatar lo fácil que es su montaje y cómo triplica el espacio útil de acampada.

El modelo Jovive Tent más pequeño, de 190 cm por 200 cm, se podrá ver instalado sobre el techo de un coche con el acceso desde la parte trasera. Con esta variación es posible pernoctar en áreas camper y para autocaravanas donde no está permitido acampar. Esta es otra de las ventajas que hacen única la tienda de techo para coche de Jovive.

2 maneras de hacer noche en una Jovive Tent

¡Casi se nos olvidaba! Sortearemos un fin de semana de alquiler de una de nuestras tiendas de techo para coche. Sólo tienes que visitar nuestro estand, llenar una papeleta, depositarla en la urna y cruzar los dedos. Si la suerte está de tu lado, probarás una nueva forma de viajar con Jovive Tent.

¡Te esperamos, del 14 al 16 y del 21 al 23 de febrero, en nuestro estand de la feria Caravaning Alicante 2020 en IFA!

Artículos Relacionados

EXPOCAMP 2020: campismo y turismo de aventura en Avilés
EXPOCAMP 2020: campismo y turismo de aventura en Avilés

Lee más
Guéjar Sierra: Senderismo y Esquíen Sierra Nevada
Guéjar Sierra: senderismo y esquí en Sierra Nevada

Lee más
Senderismo en Alfafara y Bocairent
Senderismo en Alfafara y Bocairent, una ruta de fin de semana

Lee más

Deja un comentario

  Acepto la Política de Privacidad

Muy importante.- No es necesario registrarse para publicar una opinión o comentario, pero si es necesario introducir su nombre y correo electrónico para evitar el SPAM. Además, no utilizaremos los datos insertados para otras cuestiones que difieren de esta publicación. En cualquier momento puede solicitar la eliminación de los mismos, enviando una solicitud al correo de contacto y con el mismo correo que ha emitido la opinión o comentario para que en un plazo máximo de 72 horas se elimina.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: JOVIVE TELECOM SL
  • Propósito del tratamiento: Control de spam, gestión de comentarios, comunicaciones y promociones.
  • Legitimación: Su consentimiento
  • Cesión de datos: Tus datos no se cederán a terceros, salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Email de contacto: admin@jovivetent.com

Pagos seguros

Aceptamos diferentes servicios de pago

Más Información: 691 20 41 23
Aceptamos diferentes servicios de pago